Protocolo Para Incidencias de Dispositivos

Para enviar el Chromebook adquirido por la familia a la empresa Xenon habrá que seguir los siguientes pasos. (Siempre que el dispositivo adquirido por la familia sea de la marca Acer) 

Para llevar a cabo esta reparación debe disponer de la siguiente información: 

  • El Número de Serie (S/N): Es un identificador formado por números/letras que aparece en la parte inferior del ordenador (normalmente aparece debajo del Código de barras).
  • El problema que plantea el dispositivo: tendréis que tener claro el problema que tiene el dispositivo Acer Chromebook de vuestro hijo/a
  • Indicar que es para la empresa Xenon (¡¡Importante!!!) 
  • Dirección de recogida, persona de contacto y teléfono. 

Se debe de llamar al teléfono 938 00 36 65  (teléfono de asistencia de Acer). 

En esta llamada se dará toda la información referente a la recogida del dispositivo por parte del transportista (introducir el Chromebook con la protección necesaria dentro de la caja original). Mientras se realiza la reparación la Ikastola cederá otro Chromebook a tu hijo/a para que pueda continuar con el proceso de aprendizaje.

La página web oficial de gestión de incidencias de la empresa Xenon es la siguiente:

https://www.xenon.es/portal-web-incidencias/