XXVIII. JOSE GURRUTXAGA KROSA

2023/01/12
Jose Gurrutxaga_2023

XXVIII. JOSE GURRUTXAGA KROSA

Con el objetivo de impulsar las actividades deportivas, estamos inmersos, un año más, el la organización del cros XXVIII. J. GURRUTXAGA.

El evento tendrá lugar el próximo 26 DE MARZO 10:30 de la mañana, llenando las calles de Elgoibar de un ambiente agradable.

La inscripción de los participantes se realizará en los centros escolares, pero si queréis participar los mayores de 16 años, deberéis inscribiros rellenendo el siguiente cuestionario:

XXVIII. J. GURRUTXAGA KROSA IZEN-EMATEA / INSCRIPCIÓN EN XXVIII. J. GURRUTXAGA KROSA

Todas las personas que queráis participar podréis apuntaros hasta el 27 de ENERO.

NOTA: En el caso de la edición de este año, la inscripción deberá realizarse con antelación. No habrá posibilidad de inscribirse el mismo día.