Elgoibar Ikastola

En Elgoibar Ikastola, si algo nos define, es el compromiso que adquirimos. Compromiso con los alumnos y alumnas. Con las familias. Contigo. Creemos en el trabajo en colaboración y nos mueve el cuidado mutuo.

Somos una Ikastola creada por y para el pueblo, nombrada de bien común. Enraizados en el euskera y en la cultura vasca.
Estamos comprometidos con la identidad y el modelo de Ikastolas. La fidelidad es nuestra marca.

Organización curso escolar 22/23

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo curso

Elgoibar ikastola

2022-11-25

Comparecencia de las Ikastolas ante la nueva Ley de Educación

Las Ikastola de Euskal Herria, comparecimos unidas el pasado 22 de noviembre para presentar a la sociedad nuestra postura conjunta sobre el Servicio Vasco de Educación.
2022-10-28

¡Ponemos en marcha nuestro huerto!

Ikastolako kanpo espazioen urteetako eraldatzeari jarraituz, baratza berria eraiki dugu ikastolan.

2022-11-29
Se comunica la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Cooperativa P. M. Urruzuno Coop. el próximo 13 de diciembre (martes), a las 18:00 h en primera convocatoria y a las 18:30 h en la segunda . La reunión podrá ser seguida por vía telemática.
2022-11-14
El 18 de noviembre iniciamos el Euskaraldia en la ikastola, una iniciativa de gran envergadura a nivel de Euskal Herria que se celebrará hasta el 2 de diciembre.
2022-11-11
Aprovechando la experiencia acumulada durante muchos años en el campo del plurilingüismo y la interculturalidad (ejemplo de ello el programa Elkartrukea, llevado a cabo con Litherland High School durante 20 años), y con el fin de dar continuidad a estos objetivos y aspiraciones, Elgoibar Ikastola ha decidido participar este curso en el programa Erasmus+, y tras superar el concurso de admisión su solicitud ha sido estimada.

Inscríbete con nosotros

Conoce la Ikastola