jangela

Nuestro comedor

Para el curso 2017-18 se construyó una nueva cocina y se renovó por completo el comedor que teníamos hasta entonces. Todo esto ha tenido un impacto significativo en la calidad de nuestra oferta.

En la actualidad, además de preparar aquí mismo, trabajamos para ofrecer un menú basado en productos locales.

El servicio de comedor tiene un servicio de asistencia de tiempo libre que cubre el espacio entre la jornada lectiva matinal y la vespertina.

zaintza

Guardia

Disponemos de un servicio de guardias de mañana y tarde que proporcionan apoyo en la organización de las familias. De mañana, de 07:30 hasta la entrada a clase; de tarde, desde la salida de clase hasta las 18:00 o 19:30 horas, dependiendo del grupo. Por otro lado, los días festivos y en periodos vacacionales Elgoibar Ikastola ofrece un amplio servicio supletorio en horario extraescolar.