Elgoibar Ikastola

MATRICULACION - HH 01

Matriculación abierta del 22 de abril al 10 de mayo.

Jornada de puertas abiertas el 2 de mayo, a las 17:30.

2024_HH01_matrikulazioa

ESTANCIAS EN AUBIXA 2024

Como cada año, estamos preparando ya las estancias de verano de Aubixa, destinadas a alumnos y alumnas de 1º a 4º de primaria.

Aquí tenéis toda la información de los distintos turnos organizados y de la forma de inscripción.

INSTALACIONES

En Elgoibar Ikastola contamos con instalaciones al aire libre y a cubierto para la práctica del deporte sea cual sea la situación meteorológica.

Disponemos de espacios diversos y abiertos para que los niños pequeños exploren su entorno, tratando de fomentar su curiosidad innata.

Espacios y salas flexibles para todo tipo de actividades.

AGENDA 30

Agenda 30 escolar. Respondiendo con el espíritu de colaboración a los retos locales y mundiales, buscando el bienestar de todos.

ESKOLA KIROLA

Deporte Escolar son las actividades deportivas que realizan los escolares fuera del horario lectivo durante el periodo escolar obligatorio, comprendido entre los 6 y los 16 años. La práctica deportiva a estas edades es muy importante para el desarrollo de los niños. Además, las actividades son educativas y se enmarcan dentro de la educación integral de los escolares: se corresponden con los objetivos del sistema educativo y sus etapas.

BERDINTASUN ATALA

Elgoibar Ikastola pretende ser fiel a la imagen de su realidad promoviendo la igualdad y la coeducación en el alumnado y que éstas también estén interiorizadas en las actitudes y valores del personal docente y en la cultura de la institución.

Con esa intención se ha creado la Sección de Igualdad.

2024-04-26
Plazo de matrícula abierto desde el 22 de abril al 10 de mayo. Jornada de puertas abiertas el 2 de mayo, a las 17:30.
2024-04-25
Herri Urrats se celebrará el 12 de mayo, en Senpere, y hemos organizado un autobús para desplazarnos hasta allí en colaboración entre Elgoibar Ikastola y Elgoibarko Izarra Euskalzaleon Topagunea. Para inscribirse, directamente en Elgoibar Ikastola o Elgoibarko Izarra y también online , antes del 7 de mayo.: https://labur.eus/HerriUrratseraElgoibartik
2024-04-24
En total, en el Bajo Deba participamos 20 centros escolares en el programa Agenda 2030 Escolar. Dentro del programa se organizan acciones dirigidas a toda la comunidad educativa, alumnado, profesorado y familias. Este artículo tiene como objetivo presentar el programa Agenda 30 a toda la comunidad.

MULTIMEDIA

HH_multimedia