Curso de Euskara Online "Boga"

CURSO DE EUSKARA ON-LINE “BOGA” PARA PADRES, MADRES, Y PROFESIONALES Y ALUMNOS DE LA IKASTOLA

Para todos aquellos padres y madres de cualquier etapa, que tenéis problemas para asistir a cursos presenciales, la Ikastola junto a la Asociación de Ikastolas os ofrece el curso de euskera BOGA on-line. BOGA consiste en un programa de autoaprendizaje que se combina con clases de conversación y tutorías.  Encontrareis más información en la siguiente página:

Aquellos que os matriculéis en BOGA por primera vez, debéis realizar un test para determinar vuestro nivel de euskera.

Para matricularse o recibir más información, acceder a la página de internet www.ikastola.net, y en la sección de IKASCURSOS elegir el curso BOGA on-line o podéis poneros en contacto con Leire Peñagarikano de Ikastolen
Elkartea.

Resumiendo,

·         Duración: de septiembre a junio con la ayuda de un tutor. En julio y agosto habrá posibilidad de utilizar la aplicación.

·         Precio de la matrícula:

o    460 €, todo el curso.

o    306 €, de enero a junio.

·         Pago de la matrícula, en 3 plazos:

-       1º plazo, 154 € al realizar la prematrícula.

-       2º plazo, 153 € al comenzar las clases.

-       3º plazo, 153 € en diciembre.

·         Inscripciones: a partir del 1 de junio.

El abono de la matrícula se realizará en el número de cuenta que se detalla a continuación:

3035.0235.25.2350033220

Aviso:

En caso de de pagar a plazos, todo aquel que  haya iniciado el curso deberá abonar la matrícula íntegra. Una vez iniciado el curso, no se reintegrará el importe de la matricula.

Curso de euskera on-line, mediante el programa de autoaprendizaje BOGA.

El programa BOGA de HABE te permite aprender y estudiar euskera desde cualquier sitio donde tengas ordenador y conexión a internet.

·       Para quien: para cualquiera.

·       BOGA es un programa inteligente, el cual te permite avanzar según vayas superando las lecciones. Te ofrece varios recursos, entre otros, diccionario, consulta de gramática, cuaderno del alumno, corrección de ejercicios por un profesor, ejercicios complementarios…

·       Acceso a la aplicación: mediante una clave.

·       Durante el curso contarás con la ayuda de un tutor.

·       Con clases de conversación.

·       El profesor te creará lecciones a tu medida.

o    Duración del curso: de septiembre a junio con la ayuda de un tutor. En julio y agosto habrá posibilidad de utilizar la aplicación.

o   Es necesario realizar un test, para determinar el nivel de euskera del alumno.

o   Inscripción: www.ikastola.net.

Para más información: