La celebración del Carnaval Vasco se ha llevado a cabo en la Ikastola

2024/02/08

El tiempo ha obligado a celebrar en la ikastola la colorida Fiesta de Carnaval Vasco. Tal y como se muestra en las imágenes, las pistas exteriores de la ikastola se han llenado de niños y niñas, con la presencia de todos los personajes del Carnaval Vasco.

¡Hemos tenido la oportunidad de sacar unas fotos preciosas!

Inauteriak

2024-10-16
Como todos los años, Morkaiko Mendizale Elkartea ha organizado salidas al monte para alumnos y alumnas y sus familiares.
2024-10-14
Los efectos del vendaval de la semana pasada son evidentes en nuestro humilde huerto. Se han dañado los calabacínes y el maíz. Sin embargo, hemos recogido unos pocos pimientos y guindillas y los hemos llevado al comedor. En los próximos días, si hace el ambiente adecuado haremos nuevas plantaciones. Os mantendremos informados.
2024-10-14
Alumnos y profesores de 2º de FP2 han hecho hoy una salida a la biblioteca.
2024-10-09
Los alumnos de sexto han comenzado las sesiones de teatro y dedicarán una hora a la semana a esta actividad. El objetivo de estas sesiones es impulsar el uso del euskera, potenciar las habilidades sociales, promover la igualdad de género y fomentar la creatividad y el talento artístico a través del teatro.