Pasar al contenido principal

Elgoibar Ikastola premiada en el concurso Euskararen baloia

2024/05/10

Elgoibar Ikastola se encuentra entre los ganadores de la cuarta edición de 'Euskararen Baloia'. En esta iniciativa para fomentar el uso del euskera entre el alumnado, la Fundación SD Eibar ha elegido nuestra ikastola como premiada entre los diez centros escolares de Ermua, Elgoibar y Eibar. Zorionak!!!

Euskararen baloia

Últimas noticias

2024-05-24
Como sabréis, el reto STEAM de este año finalizó el pasado miércoles, día 22. Los proyectos han sido valorados por representantes de diferentes entidades de la comarca, además de tener en cuenta las visualizaciones de los vídeos en la plataforma Youtube para poder obtener el resultado final. Así las cosas, ya han sido nominados los ganadores del reto 2024, y en 4º de primaria hemos ganado el premio con la maqueta de energías renovables. Zorionak!
2024-05-24
Elgoibar Ikastola presentó en el día de ayer a los padres y madres de ESO el proyecto de innovación HEDATZE, previsto para el curso 2024-2025 y relacionado con la distribución del horario lectivo en Educación Secundaria. Para que sea aprobado, es necesario el voto favorable de una mayoría de los padres y madres, y con esa intención se dió ayer inicio al proceso de votación, que permanecerá abierto hasta el 29 mayo.
2024-05-23
Tras ser ganadores en el proyecto "EUSKARAREN BALOIA" puesto en marcha por la Fundación SD Eibar, esta semana nuestro alumnado de 3º de primaria ha tenido la oportunidad de realizar una visita al entrenamiento de Atxabalpe en el autobús de jugadores del primer equipo. He ahí las imágenes que nos han llegado de ella.
2024-05-22
Hemos llegado a la recta final de la Agenda Escolar 2030. El jueves 30 de mayo habrá un pleno menor en el Ayuntamiento. Allí nos reuniremos con las autoridades municipales y se presentará el trabajo realizado, que incluye hojas de mano buzoneadas en los domicilios, carteles que se pueden ver en las calles, videos cortos que se subirán a las redes sociales y pegatinas para el gazteleku y la ludoteca. El objetivo de la iniciativa a lo largo de la campaña ha sido impulsar un consumo energético responsable, por lo que, tras el pequeño pleno, sigamos trabajando por un municipio más sostenible.