LH 1 - Txangoa eta irteera

2024/06/03

El pasado 24 de mayo los grupos de 1º curso de Primaria realizaron una excursión a Zumaia. Se desplazaron en tren, para dar una vuelta por el pueblo y acudir a jugar a la playa. El tiempo fue estupendo y pasaron un día bonito. Por otro lado, el 30 de mayo realizaron una salida al museo Mufomi (museo de fósiles y minerales) de Elgoibar. Se acercaron a ella para poner fin al tema de los primeros Hombres. Como última novedad, formaron allí una cueva de la época de los primeros hombres. On compartimos las fotos obtenidas en ambas salidas.

Txangoa
lh1_irteera_1
lh1_2
mufomi_1
lh1_3
mufomi_3
mufomi_4

2024-07-19
2024-06-24
El número 54.288 ha resultado agraciado con 60.000 euros. El número premiado ha sido entregado por Anoetako Herri Ikastola, cuyo propietario tendrá un mes de plazo para recoger el premio. El sorteo se ha realizado ante el notario Andrés Urrutia y el número suplente (66.204) ha sido distribuido por la ikastola Pasaia-Lezo Lizeoa.
2024-06-21
Elgoibar Ikastola se ha sumado hoy a la iniciativa "Gure haurrak ere badira", en respuesta al reto planteado por el Consejo Rector de Ikastolen Elkartea. La foto solidaria la hemos sacado en las pistas exteriores bajo el lema “porque también son nuestros niños”. Adjuntamos información sobre la campaña.
2024-06-21
El jueves por la tarde tuvo lugar el acto de despedida del alumnado de 4º de ESO. Fue una celebración que se llevó a cabo de forma sencilla y a la que se invitó a los padres y madres. Como no podía ser de otro modo y tal y como se puede apreciar en las imágenes, los protagonistas del acto fueron los propios alumnos.