LH 1 - Txangoa eta irteera

2024/06/03

El pasado 24 de mayo los grupos de 1º curso de Primaria realizaron una excursión a Zumaia. Se desplazaron en tren, para dar una vuelta por el pueblo y acudir a jugar a la playa. El tiempo fue estupendo y pasaron un día bonito. Por otro lado, el 30 de mayo realizaron una salida al museo Mufomi (museo de fósiles y minerales) de Elgoibar. Se acercaron a ella para poner fin al tema de los primeros Hombres. Como última novedad, formaron allí una cueva de la época de los primeros hombres. On compartimos las fotos obtenidas en ambas salidas.

Txangoa
lh1_irteera_1