LH 5-6 mailakoak Mintxetan

2024/06/17

Esta mañana los alumnos y profesores de 5º y 6º de Primaria hemos acudido a Mintxeta. Allí hemos estado jugando primero en el campo de fútbol y después hemos ido a la piscina a tomar un baño. Todos hemos tenido ocasión de pasar una buena mañana.

¡¡¡Eskerrik asko al Patronato de Deportes de Elgoibar por habernos dado la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones!!!

LH5_mintxeta_1
lh5_mintxeta_2
lh5_mintxeta_3
lh5_mintxeta_4
lh5_mintxeta_5

2024-09-04
El 6 de septiembre comenzaremos el nuevo curso. Recuerda que el calendario escolar y el horario y ubicación de las entradas y salidas está expuesto en la sección "INFORMACIÓN PRÁCTICA" de la web de la Ikastola. ¡Nos vemos pronto!
2024-07-19
2024-06-24
El número 54.288 ha resultado agraciado con 60.000 euros. El número premiado ha sido entregado por Anoetako Herri Ikastola, cuyo propietario tendrá un mes de plazo para recoger el premio. El sorteo se ha realizado ante el notario Andrés Urrutia y el número suplente (66.204) ha sido distribuido por la ikastola Pasaia-Lezo Lizeoa.
2024-06-21
Elgoibar Ikastola se ha sumado hoy a la iniciativa "Gure haurrak ere badira", en respuesta al reto planteado por el Consejo Rector de Ikastolen Elkartea. La foto solidaria la hemos sacado en las pistas exteriores bajo el lema “porque también son nuestros niños”. Adjuntamos información sobre la campaña.