EL TESTIGO LLEGA DE MANO EN MANO

2024/10/11
Portadako irudia

EL TESTIGO LLEGA DE MANO EN MANO

El domingo recogimos el testigo en Azpeitia para organizar la fiesta a favor de las Ikastolas de Gipuzkoa, y ayer por la mañana llegó a nuestra ikastola desde Azkarate. Ver el video. ¡Todos estáis invitados a la presentación del Kilometroak25 que realizaremos el 29 de noviembre!

Queremos invitar a todos los elgoibarreses a la presentación ciudadana del Kilometroak25 que realizaremos el 29 de noviembre.  Es un gran honor para nosotros tener la oportunidad de organizar esta fiesta a favor del euskera y de la ciudadanía en nuestro entorno, honor que nos gustaría compartir con todos los elgoibarreses para que la fiesta sea el disfrute y beneficio de todos.

¡Están invitados!