Pasar al contenido principal

TALLERES HARREMANAK EN LH

Portadako irudia
Irudia

La semana pasada, bajo la dirección de la Asociación Harremanak, se llevaron a cabo distintos talleres en los diferentes niveles de Educación Primaria.

En 3º de Primaria se realizó un taller sobre Coeducación, en 4º de Primaria sobre Educación Sexual y en 5º de Primaria sobre Convivencia.

El alumnado participó con mucho entusiasmo en el trabajo sobre distintos valores basados en el respeto.

Últimas noticias

Irudia
Gaur, martxoaren 24an, Elgoibar Ikastolak bat egin du Gure Haurrak ere Badira egitasmoarekin, Palestinako haurrek jasaten duten sarraskia salatzeko eta gure elkartasuna adierazteko. Kontzentrazioan, banderak, pankartak eta leloak erabiliz, ozen aldarrikatu dugu: ASKI DA!
Irudia
Elgoibar Ikastola se ha unido a la iniciativa solidaria del proyecto Zaporeak, organizando una recogida de alimentos para ayudar a los refugiados en Lesbos, donde la situación sigue siendo crítica.
Irudia
Ayer, la orientadora Ane Munin ofreció una sesión informativa dirigida a las familias de DBH4, en el marco de la Orientación Académica.
Irudia
¡Ayer, los alumnos de LH5 vivimos un día inolvidable en Reale Arena y Chillida Leku!