ESTANCIAS EN AUBIXA 2024

Estamos preparando ya las estancias anuales en Aubixa, destinadas a alumnos y alumnas de 1º a 4º de primaria. Como cada año, se organizarán cuatro turnos.

aubixa

Los distintos turnos se han organizado de la siguiente manera:

1º turno: del 24 de junio (lunes) por la mañana, al 26 de junio (miércoles) al mediodía.

2º turno: del 26 de junio (miércoles) al mediodía, al 28 de junio (viernes) por la tarde.

3º turno: del 1 de julio (lunes) por la mañana, al 3 de julio (miércoles) al mediodía.

4º turno: del 3 de julio (miércoles) al mediodía al 5 de julio (viernes) por la tarde.

Los objetivos didácticos que se trabajan en la estancia de Aubixa son la autonomía personal de cada niño y niña, así como el refuerzo en la calidad del euskera hablado.

En cada turno podrán asistir un máximo de 40 alumnos/as. Los turnos se organizarán de la siguiente manera:

• En principio cada turno estará dirigido a cada curso de primaria siempre que no se supere el número máximo permitido tanto de la estancia, de 160 alumnos, así como de cada turno, de 40 alumnos.
  • Si algún curso superase el máximo de 40 integrantes se procedería de la siguiente manera:
    • Con el fin de que puedan ir el máximo número de alumnado, los cursos se mezclarán.
  • En caso de superarse la cantidad de 160 integrantes:
    • La prioridad la tendrían los más jóvenes, puesto que los mayores optan de otras oportunidades organizadas por diferentes entidades.
    • Se hará un sorteo con aquellos alumnos y alumnas que hayan dado el nombre y a su vez sean los mayores. Este sorteo lo realizarán las familias responsables del curso.

El cuestionario de inscripción se enviará a las familias en marzo. Los interesados tendrán de plazo para enviar las solicitudes hasta el 18 del mismo mes. No se admitirán las inscripciones que se realicen después del plazo mencionado.

El precio es de 95 € (orientativo). El 50% se cobrará por adelantado en la siguiente facturación tras la inscripción, cantidad que no se devolverá en caso de no asistencia final.