Jornada de puertas abiertas el 13 de febrero

2022/11/25
Día de puertas abiertas el 13 de febrero

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Elgoibar Ikastolak celebrará la jornada de puertas abiertas el próximo 13 de febrero. La reunión informativa para conocer de cerca la ikastola será a las 18:00.

ENTREVISTAS PERSONALES

La posibilidad de solicitar una entrevista personal o una visita guiada permanecerá abierta durante todo el curso.

Para concertar una cita llamar al siguiente teléfono de contacto:  943 74 44 41

PREMATRÍCULA

Las fechas de prematrícula permanecerán abiertas del 13 al 24 de febrero.

Las fichas de matriculación las encontraréis en el siguiente contenido:

2024-04-26
Plazo de matrícula abierto desde el 22 de abril al 10 de mayo. Jornada de puertas abiertas el 2 de mayo, a las 17:30.
2024-04-25
Herri Urrats se celebrará el 12 de mayo, en Senpere, y hemos organizado un autobús para desplazarnos hasta allí en colaboración entre Elgoibar Ikastola y Elgoibarko Izarra Euskalzaleon Topagunea. Para inscribirse, directamente en Elgoibar Ikastola o Elgoibarko Izarra y también online , antes del 7 de mayo.: https://labur.eus/HerriUrratseraElgoibartik
2024-04-24
En total, en el Bajo Deba participamos 20 centros escolares en el programa Agenda 2030 Escolar. Dentro del programa se organizan acciones dirigidas a toda la comunidad educativa, alumnado, profesorado y familias. Este artículo tiene como objetivo presentar el programa Agenda 30 a toda la comunidad.
2024-04-23
Los ex alumnos Paula Etxeberria, Malen Meabebasterretxea y Alex Roldán han acudido a la ikastola en nombre de la comisión de euskera del instituto. Indistintamente a la opción que pueda tomar el alumnado de 4º de ESO de cara al próximo curso, ésta ha sido una sesión motivacional dirigida ellos, con el objetivo de que mantengan su su adhesión al euskera.