Jornada de puertas abiertas el 13 de febrero

2022/11/25
Día de puertas abiertas el 13 de febrero

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Elgoibar Ikastolak celebrará la jornada de puertas abiertas el próximo 13 de febrero. La reunión informativa para conocer de cerca la ikastola será a las 18:00.

ENTREVISTAS PERSONALES

La posibilidad de solicitar una entrevista personal o una visita guiada permanecerá abierta durante todo el curso.

Para concertar una cita llamar al siguiente teléfono de contacto:  943 74 44 41

PREMATRÍCULA

Las fechas de prematrícula permanecerán abiertas del 13 al 24 de febrero.

Las fichas de matriculación las encontraréis en el siguiente contenido:

2023-01-26
Los alumnos y alumnas de 1º de DBH participarán por tercera vez consecutiva en la nueva edición del reto Txikipedia: '300 baietz! 'en el primer trimestre de 2023. En total seremos 11 las ikastolas de Gipuzkoa que participemos en esta iniciativa que busca impulsar los contenidos en euskera.
2023-01-26
Las sesiones, de marcado carácter participativo, se están llevando a cabo en las aulas de 3º a 5º de primaria e implican la participación individual y la interacción social, con el objetivo de:
2023-01-26
Reunión informativa a las 18:00. Podrás conocer el proyecto educativo de la Ikastola y realizar una visita guiada. ¡Ven a conocernos!
2023-01-23
La huerta de la ikastola está dando su fruto y, como se explica en el reportaje, ha completado el ciclo desde la recogida de lo plantado hasta la cocina y el posterior comedor. Los alimentos allí recogidos fueron cocinados y degustados... ¡Enhorabuena a todos/as los/as que habéis participado en el proceso!