Salida de montaña Zumaia-Zarautz – 25 de octubre
Para el próximo 25 de octubre, os proponemos una salida de montaña organizada por Morkaiko en colaboración con las familias de Herri Eskola y la Ikastola: Zumaia-Zarautz.
En esta ocasión, nos dirigiremos hacia la costa. Cogeremos el tren de las 9:20 de la mañana para ir a Zumaia, desde donde comenzaremos nuestra ruta. Pasando junto a la playa de Santiago, nos dirigiremos hacia Getaria y Zarautz. Las mayores pendientes del recorrido se encuentran al principio. Realizaremos todo el recorrido entre viñedos, con el mar Cantábrico frente a nosotros.
Una ruta tranquila para disfrutar de una bonita mañana de domingo. Aunque el recorrido es algo largo, no es difícil y se puede realizar sin problemas, a un ritmo tranquilo.
Más información: Zumaia-Zarautz
La salida está dirigida tanto a personas adultas como a jóvenes. Los menores no podrán acudir solos; deberán ir acompañados por un padre, una madre o una persona adulta responsable.
La salida podrá sufrir modificaciones en función de las condiciones meteorológicas.
En caso de que se emita algún aviso o alerta meteorológica, la salida quedará suspendida.