Treba Gurasoak

2023/03/13

La iniciativa TREBA Gurasoak y el Ayuntamiento de Elgoibar han organizado para el 22 de marzo una charla titulada 'Cómo crear entornos seguros para minimizar situaciones de bullying'. Ortzadar será el preparador del curso que comenzará a las 18:00 horas en el centro cultural Aita Agirre. Es gratuito y se ofrecerá en castellano.

El objetivo de la charla es ayudar a crear entornos seguros y protectores para los hijos, aprender a detectar e identificar posibles situaciones de riesgo, como situaciones de acoso o bullying. Asimismo, promoverán la importancia de la función protectora de la familia en la educación de los niños, niñas y adolescentes, aportando conocimientos e información básica para detectar e identificar situaciones de acoso.

Para inscribirse llamar al 943 741 050 (extensión 308) o escribir a gazteria@elgoibar.eus.

Treba_gurasoak