XXVIII. Jose Gurrutxaga Krosa

2023/03/27

El cross José Gurrutxaga se celebró el día de ayer con el suelo mojado pero lleno de ánimo. Numerosos korrikalaris se dieron cita en las calles en una mañana de domingo en la que se disputaron un total de catorce carreras.

Jose Gurrutxaga krosa

En la entrega de premios se realizó el sorteo de tres jamones. Aquí están los números premiados.

1. saria 379    ordezkoa: 205

2.saria 96      ordezkoa 218

3.saria 250    ordezkoa 301

Si en el plazo de 10 días no aparecieran los propietarios de los primeros números premiados, se considerarían como ganadores los sustitutos.

He aquí las imágenes de los diferentes ganadores de la mañana::

krosa_1
krosa_2
krosa_3
krosa_4
krosa_5
krosa_6
krosa_7
krosa_8
krosa_9
krosa_106
krosa_11
krosa_17
krosa_36
krosa_40
Krosa_60

Era berean, goizean zehar gazta-pixaketa lehiaketa burutu zen DBH 4. mailako ikasleek antolatuta.

krosa_gazta

2024-04-23
La asociación de montañeros Morkaiko, dentro de las salidas montañeras que organiza junto a los padres y madres de la Ikastola y la Herri Eskola, nos propone una nueva salida para el 28 de abril: será a Erlo.
2024-04-14
Gran ambiente de cross el que hemos vivido en la mañana de domingo en las calles de Elgoibar. El sol y el buen tiempo han acompañado a numerosos grupos de alumnos y alumnas, trabajadores de la ikastola y padres y madres de la misma, que se han animado a correr por las calles principales del pueblo en el ya tradicional circuito. Gracias también a todas y todos los que habéis estado allí haciendo posible que la organización del día saliera adelante. Zorionak guztioi!
2024-04-12
Ha fallecido a los 81 años de edad Juan José Araolaza Lahidalga, el que fuera presidente de Elgoibar Ikastola. Juan José fue presidente de la Cooperativa P.M Urruzuno durante la construcción de la nueva Ikastola. Llevó a cabo su ingente labor con el objetivo de que la Ikastola fuera la primera opción de las familias de Elgoibar. Guardamos en la memoria numerosos testimonios de los trabajos realizados en aquella época. Goian bego Juan Jose Araolaza.
2024-04-12
Esta semana el grupo de alumnos de 5ª de primaria ha estado en el Sótano de la Casa de Cultura disfrutando del espectáculo musical de bertsos "Teilatupean", dentro del programa "GU ere bertsotan". Partiendo de los bertsos escritos por Uxue Alberdi y Amets Arzallus, Maite Aizpurua y Uxue Alkorta han abordado temas como la amistad, el cuidado, el problema de la vivienda, la marginación, la dignidad, la diversidad de modelos de vida... Los alumnos han podido disfrutar de un bello espectáculo.