Pasar al contenido principal

XXVIII. Jose Gurrutxaga Krosa

El cross José Gurrutxaga se celebró el día de ayer con el suelo mojado pero lleno de ánimo. Numerosos korrikalaris se dieron cita en las calles en una mañana de domingo en la que se disputaron un total de catorce carreras.

Jose Gurrutxaga krosa

En la entrega de premios se realizó el sorteo de tres jamones. Aquí están los números premiados.

1. saria 379    ordezkoa: 205

2.saria 96      ordezkoa 218

3.saria 250    ordezkoa 301

Si en el plazo de 10 días no aparecieran los propietarios de los primeros números premiados, se considerarían como ganadores los sustitutos.

He aquí las imágenes de los diferentes ganadores de la mañana::

krosa_1
krosa_2
krosa_3
krosa_4
krosa_5
krosa_6
krosa_7
krosa_8
krosa_9
krosa_106
krosa_11
krosa_17
krosa_36
krosa_40
Krosa_60

Era berean, goizean zehar gazta-pixaketa lehiaketa burutu zen DBH 4. mailako ikasleek antolatuta.

krosa_gazta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

Irudia
Los representantes del alumnado de Agenda 30 han comenzado a recoger los frutos del trabajo realizado en el huerto de la ikastola. Durante las últimas semanas, han recolectado las hortalizas cultivadas en el huerto: coliflor, acelgas y escarolas.
Irudia
Este año también, nuestra ikastola ha participado en la campaña Juul, cuyo objetivo es fomentar el gusto por la lectura. En los últimos meses, el alumnado de Educación Primaria y ESO ha leído numerosos cuentos y, ayer, coincidiendo con el Día Internacional del Libro, celebramos una votación literaria especial organizada por las ikastolas de Navarra.
Irudia
Necesitamos Técnicos/as Superiores en Educación Infantil para completar la bolsa de trabajo de nuestra ikastola.
Irudia
La Comisión de Euskera ha llevado a cabo en la ikastola una investigación sobre el uso del euskera, mediante un cuestionario realizado entre los miembros de la comunidad.