Pasar al contenido principal

El grupo responsable de la Agenda 30 ya está en marcha

-

Como cada año, Elgoibar Ikastola ha formado el grupo de alumnos y alumnas responsables de la Agenda 30. Este año seguiremos trabajando sobre el mismo tema que el año pasado: LA ENERGÍA, EL MOTOR DE LA VIDA.

Así mismo, os recordamos que seguimos recibiendo tapones de plástico, bolígrafos... que podéis recoger en las casas y traerlos a los recipientes situados en la sala central.

Mila esker!

 


 

Últimas noticias

Irudia
El alumnado de 3º de ESO ha tenido la oportunidad única de adentrarse en el mundo de la escalada durante las últimas semanas. A través de estas actividades, han trabajado valores como la confianza en uno mismo, el valor y el trabajo en equipo, siempre con la seguridad y el apoyo mutuo como base.
Irudia
¡Ha llegado el momento de dar vida de nuevo al huerto de la ikastola! En línea con los objetivos de la Agenda 2030, el alumnado de todos los ciclos ha comenzado a trabajar, aprendiendo sobre el cuidado del entorno y la importancia de una alimentación saludable.
Irudia
Para este domingo, 9 de noviembre, os proponemos una salida al monte organizada por Morkaiko en colaboración con las familias de la Ikastola y Herri Eskola: Erlo.
Irudia
El miércoles 22 de octubre, nuestro alumnado disfrutó de una salida pedagógica muy especial a Zumaia. Partieron a las 9:00 de la mañana desde la estación principal de tren y pasaron el día rodeados de naturaleza, ciencia y aventura en el Centro de Interpretación de Algorri y en los acantilados del Flysch.