Pasar al contenido principal

Los alumnos y las alumnas han llevado a cabo una interesante iniciativa para reducir residuos en Orio

-

Los alumnos y las alumnas de 1º de la ESO han aprovechado esta semana la visita a Orio para realizar una iniciativa de concienciación y reducción de residuos. Uno de sus cometidos ha sido la recogida de plásticos de la playa de Antilla.

Muchas gracias a los alumnos y las alumnas que habéis participado y a la empresa Begi Bista por dejarnos los recursos para llevar a cabo la iniciativa.

 

 

Últimas noticias

Irudia
Para el próximo 25 de octubre, os proponemos una salida de montaña organizada por Morkaiko en colaboración con las familias de Herri Eskola y la Ikastola: Zumaia-Zarautz.
Irudia
¡El alumnado de 3.º de ESO ha estado practicando escalada durante tres días en el polideportivo Olaizaga! Esta experiencia les ha permitido afrontar nuevos retos, reforzar la confianza en sí mismos y fomentar el trabajo en equipo, disfrutando de cada momento.
Irudia
Dentro de las actividades extraescolares de la ikastola, en la actividad de Expresión Plástica, nuestro alumnado ha transformado elementos que nos ofrece la naturaleza en auténticas obras de arte.
Irudia
Este año, Kilometroak se ha celebrado en Lazkao, y un grupo de alumnos y alumnas de 4.º de ESO de nuestra Ikastola ha participado en Erronka. De principio a fin, nuestros alumnos y alumnas han demostrado una participación activa, una actitud excelente y un gran compromiso.