Pasar al contenido principal

Excursión a la planta de olas

Olatu plantara txangoa

El 18 de diciembre los alumnos de 4º de primaria realizaron un viaje a la planta de olas de Mutriku para poner fin al tema de la Energía. El objetivo de esta excursión ha sido profundizar en el tema de la ENERGÍA previamente trabajado y conocer de primera mano la energía marina. Nuestros alumnos vieron de cerca las instalaciones y recibieron información adicional de manos de Violeta. Además, aprovechando el tiempo realizaron un bonito paseo a pie por el camino que une Deba y Mutriku.

Últimas noticias

Irudia
Dentro del proyecto “Gu ere bertsotan”, financiado por el Ayuntamiento de Elgoibar y dirigido por Gipuzkoako Bertsozale Elkartea, participan cada curso cerca de 240 alumnos
Irudia
El alumnado de 3.º de Primaria ha disfrutado de una enriquecedora experiencia en el museo MUFOMI. De la mano de Ángel Tobajas, ha descubierto la importancia del agua y el origen del agua de Elgoibar a través de experimentos divertidos y sorprendentes.
Irudia
Este año, el alumnado de 2.º de ESO ha vuelto a enfrentarse a una de las grandes aventuras del curso: el viaje de intercambio. Dejando atrás las aulas y la rutina diaria, nos hemos sumergido en una experiencia única, con las mochilas cargadas de nervios, ilusión y ganas de vivir nuevas experiencias.
Irudia
El alumnado de 5.º de Educación Primaria ha participado en la campaña de recogida de alimentos organizada por el Banco de Alimentos de Gipuzkoa. El objetivo de esta campaña es abastecer los almacenes antes del verano para poder seguir ayudando a las familias que más lo necesitan.