Postales navideñas a los abuelos

2023/12/22

Alumnos del 2º curso de primaria han realizado durante la semana postales en clase para felicitar las navidades a los abuelos de la residencia San Lázaro. Un grupito de este nivel ha acudido esta mañana a la sede para llevar y repartir las postales. He aquí las fotos que hemos sacado allí.

gabon postalak
aiton_amonei

aiton_amonei3

2024-05-18
El sábado por la mañana los puestos de la ikastola han estado listos desde una temprana hora para dar comienzo a la III. Feria de la Ciencia. Hemos sacado a la calle los proyectos de nuestros alumnos y alumnas para que sean apreciados por los ciudadanos. Zorionak zientzialari gazteei!
2024-05-17
El 23 de mayo a las 18:30, se celebrará una reunión informativa para las familias de ESO sobre el Proyecto Hedatze. Al finalizar la reunión, se abrirá el proceso de votación y se podrá votar hasta el 29 de mayo. Más información en páginas interiores.
2024-05-17
​El reto STEAM We Make Debabarrena! recoge los proyectos realizados a lo largo del curso en los centros escolares de la comarca en el ámbito de la Ciencia y la Tecnología. Aquí os mostramos nuestros trabajos. ¡En el proceso de selección del ganador se valorará el vídeo con más vistas!
2024-05-16
El alumnado de 1º de primaria ha estado trabajando este trimestre en el tema de Primeros humanos. Con lo trabajado hicieron una preciosa exposición pedagógica sobre cómo vivían los primeros seres humanos. He aquí las fotos que nos han llegado del evento.