Pasar al contenido principal

Irakurlagun: DBH4 eta LH2 mailetako ikasleak elkarrekin

La semana ha contado con una nueva sesión del programa Irakurlagun, en la que alumnos de 4º curso de ESO han participado con alumnos y alumnas de 2º de Primaria. Este programa propone la interacción entre el alumnado de diferentes etapas con el fin de aprovechar los beneficios que se generan en la interacción de unos y otros. En este caso, los "mayores" de 4º de ESO han propuesto a los "más pequeños" una serie de trabajos y lecturas sobre la antigua Grecia y Roma como complemento al último tema que han trabajado en clase.

Irakurlagun

Últimas noticias

Irudia
Dentro del proyecto “Gu ere bertsotan”, financiado por el Ayuntamiento de Elgoibar y dirigido por Gipuzkoako Bertsozale Elkartea, participan cada curso cerca de 240 alumnos
Irudia
El alumnado de 3.º de Primaria ha disfrutado de una enriquecedora experiencia en el museo MUFOMI. De la mano de Ángel Tobajas, ha descubierto la importancia del agua y el origen del agua de Elgoibar a través de experimentos divertidos y sorprendentes.
Irudia
Este año, el alumnado de 2.º de ESO ha vuelto a enfrentarse a una de las grandes aventuras del curso: el viaje de intercambio. Dejando atrás las aulas y la rutina diaria, nos hemos sumergido en una experiencia única, con las mochilas cargadas de nervios, ilusión y ganas de vivir nuevas experiencias.
Irudia
El alumnado de 5.º de Educación Primaria ha participado en la campaña de recogida de alimentos organizada por el Banco de Alimentos de Gipuzkoa. El objetivo de esta campaña es abastecer los almacenes antes del verano para poder seguir ayudando a las familias que más lo necesitan.