Semifinales del campeonato femenino de pelota a mano en el frontón de la ikastola

2024/02/29

Estas semifinales recibirán a las mejores pelotaris del momento. Además de los valores propios del deporte, con esta competición se pretende promover la igualdad de género en la pelota a mano y en el deporte en general, convirtiéndose en la gran fiesta de la pelota femenina de Elgoibar.

emakume_master_cup

2024-05-17
​El reto STEAM We Make Debabarrena! recoge los proyectos realizados a lo largo del curso en los centros escolares de la comarca en el ámbito de la Ciencia y la Tecnología. Aquí os mostramos nuestros trabajos. ¡En el proceso de selección del ganador se valorará el vídeo con más vistas!
2024-05-16
Os compartimos la imagen del grupo de amigos que el domingo viajaron en autobús desde Elgoibar hasta el Herri Urrats. Cabe destacar que, además de en el autobús se organizó, otro buen número de elgoibarreses se reunió en las inmediaciones de Senpere. Visto el éxito obtenido, se espera organizar otro autobús para el Nafarroa Oinez.¡Estaremos atentos!
2024-05-10
Hemos participado en las actividades del día organizadas con motivo de la Itzulia Women para el alumnado de primaria,tales como Danza Urbana, Herri Kirolak y demás juegos. Estas acciones han tenido lugar en "Kalegoen plaza" y en la zona de Leku Eder. También se ha organizado la actividad para el alumnado de 1º y 2º de ESO.
2024-05-10
Elgoibar Ikastola se encuentra entre los ganadores de la cuarta edición de 'Euskararen Baloia'. En esta iniciativa para fomentar el uso del euskera entre el alumnado, la Fundación SD Eibar ha elegido nuestra ikastola como premiada entre los diez centros escolares de Ermua, Elgoibar y Eibar. Zorionak!!!