Pasar al contenido principal

Jubilación de Begoña Arizmendi

Nuestra monitora de comedor Begoña Arizmendi se ha jubilado este curso tras 20 años de labor como cuidadora. Gracias por toda tu aportación y trabajo durante todos estos años en el comedor de la ikastola. Te deseamos que disfrutes de esta nueva etapa desplegando, como hasta ahora, tu buen humor por diferentes lugares. Eskerrik asko, Bego!!!

Begoña A

Últimas noticias

Irudia
LH6ko ikasleek musika eta antzerkia uztartu dituzte Pentagrama Enea ipuinaren bidez.
Irudia
Elgoibar Ikastola ha recibido el sello STEM EXPERT, un reconocimiento importante para nuestro proyecto educativo, especialmente por el trabajo que venimos realizando en el ámbito de la ciencia y la tecnología.
Irudia
La Campaña JUUL, organizada por la Federación Navarra de Ikastolas, se ha llevado a cabo con éxito en las ikastolas de Euskal Herria. En esta iniciativa para fomentar la lectura, niños, niñas y jóvenes han seleccionado su libro en euskera favorito y su ilustrador o ilustradora preferida.
Irudia
Maialen Gurrutxaga, alcaldesa de Elgoibar, ha visitado esta semana la Ikastola y nos ha traído un regalo muy especial para nuestras aulas: el cuento Bruna, escrito por la elgoibartarra Jasone Osoro.