Pasar al contenido principal

Jubilación de Begoña Arizmendi

Nuestra monitora de comedor Begoña Arizmendi se ha jubilado este curso tras 20 años de labor como cuidadora. Gracias por toda tu aportación y trabajo durante todos estos años en el comedor de la ikastola. Te deseamos que disfrutes de esta nueva etapa desplegando, como hasta ahora, tu buen humor por diferentes lugares. Eskerrik asko, Bego!!!

Begoña A

Últimas noticias

Irudia
El 5 de octubre de 2025 celebraremos el Día de Kilometroak en Elgoibar, y tu participación es muy importante para nosotros. A través de este formulario, te invitamos a participar en este gran día. ¡Para que la fiesta salga adelante entre todos y todas, necesitamos tu ayuda!
Irudia
En el sorteo de este año de Kilometroetako Tanta, el número premiado ha sido el 67.975. Número suplente: 37.597. ¡Gracias a todas las personas que habéis participado!
Irudia
No suelen ser como nos dicen que son, los finales. Y quizás ahí radica una de las dificultades de estos momentos: algunos instantes de la vida se nombran como finales, cuando en realidad no lo son —al menos no del todo—. A veces decimos “se ha acabado”, pero en realidad, todo es una continuidad, un cambio, un paso. Una frontera que a veces se cruza casi sin darnos cuenta.
Irudia
El alumnado de 4º y 5º de Educación Primaria ha realizado una actuación de bertso dentro de la iniciativa de Bertsolaritza para cerrar este curso escolar. La semana pasada, además, acudieron al Sótano de la Casa de Cultura para disfrutar de la actuación de los jóvenes bertsolaris de Azpeitia, Joanes Azpillaga y Suhar Gesalaga.