Pasar al contenido principal

El alumnado de 5ª de primaria ha disfrutado de la obra "Teilatupean" en el sótano de la Casa de Cultura

Esta semana el grupo de alumnos de 5ª de primaria ha estado en el Sótano de la Casa de Cultura disfrutando del espectáculo musical de bertsos "Teilatupean", dentro del programa "GU ere bertsotan". Partiendo de los bertsos escritos por Uxue Alberdi y Amets Arzallus, Maite Aizpurua y Uxue Alkorta han abordado temas como la amistad, el cuidado, el problema de la vivienda, la marginación, la dignidad, la diversidad de modelos de vida... Los alumnos han podido disfrutar de un bello espectáculo.

 

LH5_bertso_musikatuak
Irudia
bertsoak_2
Irudia
bertsoak

 

 

Últimas noticias

Irudia
LH6ko ikasleek musika eta antzerkia uztartu dituzte Pentagrama Enea ipuinaren bidez.
Irudia
Elgoibar Ikastola ha recibido el sello STEM EXPERT, un reconocimiento importante para nuestro proyecto educativo, especialmente por el trabajo que venimos realizando en el ámbito de la ciencia y la tecnología.
Irudia
La Campaña JUUL, organizada por la Federación Navarra de Ikastolas, se ha llevado a cabo con éxito en las ikastolas de Euskal Herria. En esta iniciativa para fomentar la lectura, niños, niñas y jóvenes han seleccionado su libro en euskera favorito y su ilustrador o ilustradora preferida.
Irudia
Maialen Gurrutxaga, alcaldesa de Elgoibar, ha visitado esta semana la Ikastola y nos ha traído un regalo muy especial para nuestras aulas: el cuento Bruna, escrito por la elgoibartarra Jasone Osoro.