Pasar al contenido principal

A30: Noticias de la huerta

Es el momento de recoger la primera cosecha de la huerta y el alumnado de 3º y 4º de primaria ha tenido ocasión de recoger la acelga y el de 5º y 6º la espinaca. De momento, se ha decidido dejar allí la planta de acelga porque dará más de sí. La espinaca, en cambio, ha sido recogida totalmente durante la semana para plantar seguidamente la lechuga. Los comensales del comedor han tenido ocasión a lo largo de la semana de degustar lo recogido.

baratzeko albisteak

Últimas noticias

Irudia
En los últimos días, todo el alumnado de ESO ha participado en sesiones para trabajar la gestión de las emociones, el uso responsable de las tecnologías y las redes sociales, y la prevención de adicciones.
Irudia
A medida que la niebla baja de la mañana comenzaba a disiparse, el grupo llegó a las inmediaciones de Markina-Xemein. El tiempo empezó a mejorar y dieron comienzo a la jornada en un ambiente inmejorable.
Irudia
En febrero, nuestras y nuestros pequeños han tenido la oportunidad de experimentar con la arena. A través del juego, la sesión se ha convertido en un espacio enriquecedor para aprender, descubrir y crear.
Irudia
Los alumnos y alumnas de 2º y 3º de ESO han recibido la charla “Gestión de la ansiedad antes de los exámenes” en colaboración con Hezkuntza Kontzientea.