Pasar al contenido principal

Hemos tenido entre nosotros a Mireia Delgado, de Galtzagorri

En el marco de los talleres para el profesorado de Galtzagorri, hemos contado esta semana con la presencia de Mireia Delgado. El objetivo de este proyecto es fomentar en nuestro alumnado el gusto por la lectura en euskera. Mireia compartió con nosotros diversas posibilidades de lectura a través de la presentación de una interesante guía. Pudimos conocer varios títulos, la mayoría recién publicados y de diferentes géneros, entre ellos un ejemplar no verbal de procedencia coreana.

Galtzagorri

Últimas noticias

Irudia
Ayer celebramos la última actuación del curso, poniendo el broche final al ciclo de exhibiciones de este año. Las y los más pequeños de la ikastola llenaron de ritmo el salón central, y las familias disfrutaron del espectáculo en directo.
Irudia
El pasado 29 de mayo celebramos el Pleno Infantil en el Ayuntamiento. En él se reunieron representantes del programa Agenda 30 de los tres centros escolares junto a las autoridades municipales.
Irudia
El pasado viernes 23 de mayo celebramos el Confint en nuestra Ikastola. En este evento, varias personas responsables del programa Agenda 30 explicaron mediante una presentación en qué consiste el Confint y recordaron el trabajo realizado a lo largo del curso en torno a los temas del consumo y la salud.
Irudia
Ya está abierta la inscripción para el programa de Deporte Escolar del curso 2025-2026. El último día para inscribirse es el 6 de junio.