Pasar al contenido principal

Itzuliaren aitzakian kalera irten gara

Hemos participado en las actividades del día organizadas con motivo de la Itzulia Women para el alumnado de primaria,tales como Danza Urbana, Herri Kirolak y demás juegos. Estas acciones han tenido lugar en "Kalegoen plaza" y en la zona de Leku Eder. También se ha organizado la actividad para el alumnado de 1º y 2º de ESO. He aquí algunas de las fotografías que nos han llegado:

Itzulia
Irudia
itzulia_2
Irudia
itzulia_3
Irudia
itzulia_4
Irudia
itzulia_5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

Irudia
El alumnado de 3.º de Primaria ha disfrutado de una enriquecedora experiencia en el museo MUFOMI. De la mano de Ángel Tobajas, ha descubierto la importancia del agua y el origen del agua de Elgoibar a través de experimentos divertidos y sorprendentes.
Irudia
Este año, el alumnado de 2.º de ESO ha vuelto a enfrentarse a una de las grandes aventuras del curso: el viaje de intercambio. Dejando atrás las aulas y la rutina diaria, nos hemos sumergido en una experiencia única, con las mochilas cargadas de nervios, ilusión y ganas de vivir nuevas experiencias.
Irudia
El alumnado de 5.º de Educación Primaria ha participado en la campaña de recogida de alimentos organizada por el Banco de Alimentos de Gipuzkoa. El objetivo de esta campaña es abastecer los almacenes antes del verano para poder seguir ayudando a las familias que más lo necesitan.
Irudia
El alumnado y profesorado de 5.º de Primaria ha visitado el Parque de Bomberos de Eibar con el objetivo de conocer de cerca la profesión de bombero, dentro del trabajo que están realizando en el área de Conocimiento del Medio sobre los distintos sectores laborales.