Pasar al contenido principal

Itzuliaren aitzakian kalera irten gara

Hemos participado en las actividades del día organizadas con motivo de la Itzulia Women para el alumnado de primaria,tales como Danza Urbana, Herri Kirolak y demás juegos. Estas acciones han tenido lugar en "Kalegoen plaza" y en la zona de Leku Eder. También se ha organizado la actividad para el alumnado de 1º y 2º de ESO. He aquí algunas de las fotografías que nos han llegado:

Itzulia
Irudia
itzulia_2
Irudia
itzulia_3
Irudia
itzulia_4
Irudia
itzulia_5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

Irudia
Ayer celebramos la última actuación del curso, poniendo el broche final al ciclo de exhibiciones de este año. Las y los más pequeños de la ikastola llenaron de ritmo el salón central, y las familias disfrutaron del espectáculo en directo.
Irudia
El pasado 29 de mayo celebramos el Pleno Infantil en el Ayuntamiento. En él se reunieron representantes del programa Agenda 30 de los tres centros escolares junto a las autoridades municipales.
Irudia
El pasado viernes 23 de mayo celebramos el Confint en nuestra Ikastola. En este evento, varias personas responsables del programa Agenda 30 explicaron mediante una presentación en qué consiste el Confint y recordaron el trabajo realizado a lo largo del curso en torno a los temas del consumo y la salud.
Irudia
Ya está abierta la inscripción para el programa de Deporte Escolar del curso 2025-2026. El último día para inscribirse es el 6 de junio.