Pasar al contenido principal

Bertso emanaldia

Durante la semana el alumnado de 4º de primaria ha realizado una actuación de bertsos a los alumnos y alumnas de tercero, mostrando lo aprendido durante el curso. Han disfrutado mucho cantando y participando conjuntamente.

bertso_emanaldia
Irudia
bertsoak_2

 

 

Últimas noticias

Irudia
Los alumnos y alumnas de 2º y 3º de ESO han recibido la charla “Gestión de la ansiedad antes de los exámenes” en colaboración con Hezkuntza Kontzientea.
Irudia
Los más pequeños de la ikastola han interiorizado el día a día del aula, y la semana pasada se pusieron a explorar nuevos espacios exteriores. 
Irudia
Ayer, víspera de Santa Águeda, unimos vocesNos juntamos en la entrada de la ikastola y desde allí abrimos nuestro canto a calles y barrios.La tradición viva, todos juntos
Irudia
En estos momentos en los que se dan los primeros pasos en la vida, el entorno, el lenguaje y las relaciones dejan una huella eterna en el corazón.