El alumnado de LH5 con los bomberos

2024/06/01

Durante la semana anterior, los alumnos y alumnas de 5º de Primaria fuimos a los bomberos de Eibar. Durante la visita,  pudimos ver de cerca su trabajo, sus responsabilidades y la importancia de su función en la sociedad.

Los bomberos nos enseñaron cómo es su día a día y nos explicaron cómo responden a los diferentes tipos de emergencias. Además, los alumnos participaron en actividades interactivas para entender mejor el papel de los bomberos.

Esta visita está relacionada con el contenido que estamos trabajando en la asignatura de Medio Ambiente, especialmente en el análisis de los sectores laborales.

A través de esta excursión, los estudiantes pudieron ver un ejemplo real de cómo el tercer sector contribuye al bienestar y la seguridad de la sociedad. La experiencia, además de reforzar los conocimientos teóricos, también les permitió ver cómo sectores diferentes interactúan y apoyan el funcionamiento de nuestra sociedad.

suhiltzaileak
s_1