Pasar al contenido principal

El alumnado de LH5 con los bomberos

2024/06/01

Durante la semana anterior, los alumnos y alumnas de 5º de Primaria fuimos a los bomberos de Eibar. Durante la visita,  pudimos ver de cerca su trabajo, sus responsabilidades y la importancia de su función en la sociedad.

Los bomberos nos enseñaron cómo es su día a día y nos explicaron cómo responden a los diferentes tipos de emergencias. Además, los alumnos participaron en actividades interactivas para entender mejor el papel de los bomberos.

Esta visita está relacionada con el contenido que estamos trabajando en la asignatura de Medio Ambiente, especialmente en el análisis de los sectores laborales.

A través de esta excursión, los estudiantes pudieron ver un ejemplo real de cómo el tercer sector contribuye al bienestar y la seguridad de la sociedad. La experiencia, además de reforzar los conocimientos teóricos, también les permitió ver cómo sectores diferentes interactúan y apoyan el funcionamiento de nuestra sociedad.

suhiltzaileak
Irudia
s_1
Irudia
s_2
Irudia
s_3
Irudia
s_4

Últimas noticias

Irudia
2024-07-19
2024-06-24
El número 54.288 ha resultado agraciado con 60.000 euros. El número premiado ha sido entregado por Anoetako Herri Ikastola, cuyo propietario tendrá un mes de plazo para recoger el premio. El sorteo se ha realizado ante el notario Andrés Urrutia y el número suplente (66.204) ha sido distribuido por la ikastola Pasaia-Lezo Lizeoa.
2024-06-21
Elgoibar Ikastola se ha sumado hoy a la iniciativa "Gure haurrak ere badira", en respuesta al reto planteado por el Consejo Rector de Ikastolen Elkartea. La foto solidaria la hemos sacado en las pistas exteriores bajo el lema “porque también son nuestros niños”. Adjuntamos información sobre la campaña.
2024-06-21
El jueves por la tarde tuvo lugar el acto de despedida del alumnado de 4º de ESO. Fue una celebración que se llevó a cabo de forma sencilla y a la que se invitó a los padres y madres. Como no podía ser de otro modo y tal y como se puede apreciar en las imágenes, los protagonistas del acto fueron los propios alumnos.