Pasar al contenido principal

A30 - Noticias de la huerta

Los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria han recogido esta semana brócolis, y los de 5º y 6º curso, lechugas. Los productos han sido llevados al comedor para ser preparados en la cocina y poder degustarse en el comedor. Las cebollas del DBH3-4 también estarán listas próximamente para su recogida. Hay que decir que han quedado muy bonitos los carteles de madera recientemente elaborados. En las imágenes, José David y Olaia recogiendo unas lechugas.

olaia castro_baratza
Irudia
baratza_1
Irudia
baratza_2
Irudia
baratza_3

 

 

 

Últimas noticias

Irudia
Ayer celebramos la última actuación del curso, poniendo el broche final al ciclo de exhibiciones de este año. Las y los más pequeños de la ikastola llenaron de ritmo el salón central, y las familias disfrutaron del espectáculo en directo.
Irudia
El pasado 29 de mayo celebramos el Pleno Infantil en el Ayuntamiento. En él se reunieron representantes del programa Agenda 30 de los tres centros escolares junto a las autoridades municipales.
Irudia
El pasado viernes 23 de mayo celebramos el Confint en nuestra Ikastola. En este evento, varias personas responsables del programa Agenda 30 explicaron mediante una presentación en qué consiste el Confint y recordaron el trabajo realizado a lo largo del curso en torno a los temas del consumo y la salud.
Irudia
Ya está abierta la inscripción para el programa de Deporte Escolar del curso 2025-2026. El último día para inscribirse es el 6 de junio.