A30 - Noticias de la huerta

2024/06/07

Los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria han recogido esta semana brócolis, y los de 5º y 6º curso, lechugas. Los productos han sido llevados al comedor para ser preparados en la cocina y poder degustarse en el comedor. Las cebollas del DBH3-4 también estarán listas próximamente para su recogida. Hay que decir que han quedado muy bonitos los carteles de madera recientemente elaborados. En las imágenes, José David y Olaia recogiendo unas lechugas.

olaia castro_baratza
baratza_1