DBH - Tortilla txapelketa

2024/06/14

El alumnado de ESO ha tenido hoy ocasión de disfrutar del tradicional concurso de tortilla de patatas. Como se puede apreciar en las imágenes, la mañana del viernes ha venido bien aderezada.

Tortilla txapelketa

2024-06-24
El número 54.288 ha resultado agraciado con 60.000 euros. El número premiado ha sido entregado por Anoetako Herri Ikastola, cuyo propietario tendrá un mes de plazo para recoger el premio. El sorteo se ha realizado ante el notario Andrés Urrutia y el número suplente (66.204) ha sido distribuido por la ikastola Pasaia-Lezo Lizeoa.
2024-06-21
Elgoibar Ikastola se ha sumado hoy a la iniciativa "Gure haurrak ere badira", en respuesta al reto planteado por el Consejo Rector de Ikastolen Elkartea. La foto solidaria la hemos sacado en las pistas exteriores bajo el lema “porque también son nuestros niños”. Adjuntamos información sobre la campaña.
2024-06-21
El jueves por la tarde tuvo lugar el acto de despedida del alumnado de 4º de ESO. Fue una celebración que se llevó a cabo de forma sencilla y a la que se invitó a los padres y madres. Como no podía ser de otro modo y tal y como se puede apreciar en las imágenes, los protagonistas del acto fueron los propios alumnos.
2024-06-20
Durante todo el curso el alumnado de 4º y 5º de Primaria trabaja el bertsolarismo. Al término del curso y como punto final, ambos niveles celebran sendos festivales. En el caso del 4º curso se dedica el evento los alumnos y alumnas de 3º curso, mientras que en el 5º se celebra entre los compañeros en una actuación que es grabada posteriormente. En la página interior encontraréis enlaces del vídeo realizado, con la ayuda del Ayuntamiento, por la empresa 11ikusteko de nuestro curso, así como la grabación completa.