Pasar al contenido principal

HH1 - Actuación de los más peques

Para dar punto final al curso, nuestros alumnos y alumnas más pequeñas disfrutaron ayer de una actuación en el "Erdiko Aretoa" de la ikastola. Tal y como se ve en la imagen, el evento contó con la participación de los padres y madres, y lo celebramos en un ambiente alegre, lleno de música y baile.

HH1 emanaldia

Últimas noticias

Irudia
En los últimos días, todo el alumnado de ESO ha participado en sesiones para trabajar la gestión de las emociones, el uso responsable de las tecnologías y las redes sociales, y la prevención de adicciones.
Irudia
A medida que la niebla baja de la mañana comenzaba a disiparse, el grupo llegó a las inmediaciones de Markina-Xemein. El tiempo empezó a mejorar y dieron comienzo a la jornada en un ambiente inmejorable.
Irudia
En febrero, nuestras y nuestros pequeños han tenido la oportunidad de experimentar con la arena. A través del juego, la sesión se ha convertido en un espacio enriquecedor para aprender, descubrir y crear.
Irudia
Los alumnos y alumnas de 2º y 3º de ESO han recibido la charla “Gestión de la ansiedad antes de los exámenes” en colaboración con Hezkuntza Kontzientea.