LH 5 - Sesiones de bertsos de final de curso

2024/06/20

Durante todo el curso el alumnado de 4º y 5º de Primaria trabaja el bertsolarismo. Al término del curso y como punto final, ambos niveles celebran sendos festivales. En el caso del 4º curso se dedica el evento los alumnos y alumnas de 3º curso, mientras que en el 5º se celebra entre los compañeros en una actuación que es grabada posteriormente.

En los siguientes enlaces encontraréis por un lado el vídeo realizado, con la ayuda del Ayuntamiento, por la empresa 11ikusteko, de nuestros alumnos, así como la grabación completa.

lh5 - bertsolaritza