Pasar al contenido principal

LH 5 - Sesiones de bertsos de final de curso

Durante todo el curso el alumnado de 4º y 5º de Primaria trabaja el bertsolarismo. Al término del curso y como punto final, ambos niveles celebran sendos festivales. En el caso del 4º curso se dedica el evento los alumnos y alumnas de 3º curso, mientras que en el 5º se celebra entre los compañeros en una actuación que es grabada posteriormente.

En los siguientes enlaces encontraréis por un lado el vídeo realizado, con la ayuda del Ayuntamiento, por la empresa 11ikusteko, de nuestros alumnos, así como la grabación completa.

lh5 - bertsolaritza

Últimas noticias

Irudia
El pasado domingo, 9 de noviembre, organizadas por Herri Eskolak, la Ikastola de Elgoibar y Morkaiko, realizamos una salida infantil a la montaña.
Irudia
El alumnado de 6.º de Primaria ha participado en la recogida de alimentos organizada por el Banco de Alimentos de Gipuzkoa, en el marco de la asignatura PRK. El objetivo de la actividad ha sido trabajar la solidaridad y el compromiso social.
Irudia
Nos complace presentar la 2.ª edición del Proyecto Gerturatzen, una iniciativa creada para fomentar la participación de las familias en la guardería.
Irudia
El alumnado de 3º de ESO ha tenido la oportunidad única de adentrarse en el mundo de la escalada durante las últimas semanas. A través de estas actividades, han trabajado valores como la confianza en uno mismo, el valor y el trabajo en equipo, siempre con la seguridad y el apoyo mutuo como base.