Acto de despedida a los alumnos y alumnas de 4º de ESO

2024/06/21

Sare Meabebasterretxea y Unax Ansola, de primero de ESO, bailaron un aurresku ante la alumnos y alumnas de cuarto. Tras el discurso de la directora, que tuvo palabras tanto para los graduados como para los padres y madres que asistieron al evento, los protagonistas tuvieron ocasión de compartir anécdotas acumuladas durante tantos años. El acto finalizó con la proyección de un vídeo del grupo que resume su recorrido en la ikastola y la posterior entrega de diplomas.

agurra_1
agurra_3