Pasar al contenido principal

Zume Biziko Jolasgunea

Este año en el barrio de Sallobente-Ermuaran se creará una ZONA DE JUEGOS DE MIMBRE VIVO. En este proyecto, participaran los alumnos de LH5 de la Ikastola colaborando con otras instituciones.

En otoño se dará comienzo al proyecto y cuando lo concluyan presentarán su trabajo a toda la comunidad.

Hoy han escuchado con agrado las explicaciones ofrecidas por los creadores del proyecto y están ansiosos por dar el pistoletazo de salida.


Portadako irudia
Irudia

Últimas noticias

Irudia
Los alumnos de 4º de Primaria han realizado una excursión al Aquarium de Donostia. Han tenido una oportunidad excelente para complementar lo trabajado sobre los seres vivos en el área de medio ambiente, y han podido ver cómo se reflejan en la realidad los conceptos que han aprendido.
Irudia
Los estudiantes de 3º han estado descubriendo la magia del bosque de Oma: un entorno único donde el arte, la naturaleza y la imaginación se unen.
Irudia
Han comenzado una nueva aventura con el tema “Hanka, moko, buztan”, y para ello han estado en Basondo conociendo de cerca diferentes tipos de animales.
Irudia
El pasado domingo, 9 de noviembre, organizadas por Herri Eskolak, la Ikastola de Elgoibar y Morkaiko, realizamos una salida infantil a la montaña.