BERTSOLARITZA

2024/10/18

Portadako irudia

En este curso los alumnos de LH4 y LH5 trabajarán también la oralidad, usando el "bertso" como instrumento.
Un profesor de la asociación Bertsozale les guiará en estas sesiones y desde un punto de vista pedagógico trabajarán cuatro áreas: lengua, cultura, música y destreza personal y social.

2024-10-18
2024-10-16
Como todos los años, Morkaiko Mendizale Elkartea ha organizado salidas al monte para alumnos y alumnas y sus familiares.
2024-10-14
Los efectos del vendaval de la semana pasada son evidentes en nuestro humilde huerto. Se han dañado los calabacínes y el maíz. Sin embargo, hemos recogido unos pocos pimientos y guindillas y los hemos llevado al comedor. En los próximos días, si hace el ambiente adecuado haremos nuevas plantaciones. Os mantendremos informados.
2024-10-14
Alumnos y profesores de 2º de FP2 han hecho hoy una salida a la biblioteca.