Pasar al contenido principal

BATZAR NAGUSIA

Irudia

 

El pasado jueves, 12 de diciembre, Elgoibar Ikastola celebró la Asamblea General Ordinaria de sus socios. En ella se aprobaron la memoria del curso 2023-24 y la organización, las líneas de trabajo (proyecto educativo, digitalización, euskera, comunidad y kilometraje) y el presupuesto del curso 2024-25. Asimismo, se aprobó la renovación parcial del Consejo Rector.

El Consejo Rector de la Cooperativa estará integrado hasta el año 2026 por los siguientes miembros:

Presidenta: Olatz Astigarraga
Vicepresidente: Erika Lehr
Secretario: Iñigo Etxeberria
Vocales: Ander Soraluze, Julen Irizar, Maialen Bastida, Miren Agirrezabal, Josu Ansola, Ane Odria, Ane Iñiguez, Mikel Arosa y Julen Salaberria.
En nombre de toda la comunidad, nuestro más sincero agradecimiento a Mirari Aranbarri, Iera L.Alberdi e Iera L. Egiguren y a los padres socios Beñat Bilbao, Leire Zaldua y Jon Lizarralde, que han trabajado durante 4 años en el Consejo Rector.

Últimas noticias

Irudia
El Gobierno Vasco ha abierto la convocatoria de becas y ayudas para estudios no universitarios para el curso 2026-2027. Estas ayudas están dirigidas, entre otros, al alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO.
Irudia
Ikasturte berriari hasiera eman diogu!
Irudia
Dentro del proyecto “Gu ere bertsotan”, financiado por el Ayuntamiento de Elgoibar y dirigido por Gipuzkoako Bertsozale Elkartea, participan cada curso cerca de 240 alumnos
Irudia
Ayer celebramos en el salón central el acto de entrega de diplomas con el que pusimos fin a vuestra etapa en la Ikastola. Muchos y muchas de vosotros habéis crecido con nosotros desde que erais muy pequeños: hemos compartido primeros pasos, amistades, aprendizajes, retos y experiencias inolvidables.