Pasar al contenido principal

NEREA IBARZABALEN BISITA (LH3)

Portadako irudia
Irudia

Los alumnos de 3º de Primaria han disfrutado hoy de la visita de Nerea Ibarzabal, escritora y bertsolari. Tras haber trabajado durante el primer trimestre en el libro escrito por Nerea, titulado "Jakelinen egunerokoa", durante el día de hoy, Nerea, además de responder a varias preguntas del alumnado sobre su trayectoria, también han estado improvisando "bertsos".

¡Encima Nerea nos ha regalado varios libros para fomentar la lectura!

¡Muchas gracias por tu visita, Nerea!

Últimas noticias

Irudia
LH6ko ikasleek musika eta antzerkia uztartu dituzte Pentagrama Enea ipuinaren bidez.
Irudia
Elgoibar Ikastola ha recibido el sello STEM EXPERT, un reconocimiento importante para nuestro proyecto educativo, especialmente por el trabajo que venimos realizando en el ámbito de la ciencia y la tecnología.
Irudia
La Campaña JUUL, organizada por la Federación Navarra de Ikastolas, se ha llevado a cabo con éxito en las ikastolas de Euskal Herria. En esta iniciativa para fomentar la lectura, niños, niñas y jóvenes han seleccionado su libro en euskera favorito y su ilustrador o ilustradora preferida.
Irudia
Maialen Gurrutxaga, alcaldesa de Elgoibar, ha visitado esta semana la Ikastola y nos ha traído un regalo muy especial para nuestras aulas: el cuento Bruna, escrito por la elgoibartarra Jasone Osoro.