Pasar al contenido principal

VISITA DE AINTZANE USANDIZAGAREN (DBH 1)

Portadako irudia
Irudia

 

 

La escritora lasartearra Aintzane Usandizaga ha participado en un coloquio sobre su libro dentro del programa "Euskal idazleen elkarteko Idazleak ikastetxean". Ha realizado dos sesiones sobre su libro que tiene como tema el trabajo y el tiempo de la artista Esther Ferrer. Así es como hemos puesto fin a este trabajo que ha combinado las asignaturas de Lengua Vasca y Literatura y las áreas de Plástica y Audiovisuales, entre otras materias, y que ha propuesto a los alumnos la realización de un collage siguiendo la estética sugerida por el libro. Sin duda estamos en condiciones de decir que la lectura ha sido una experiencia enriquecedora. "

 

Irudia
xx
Irudia
xx

 

Últimas noticias

Irudia
El alumnado de 3º de ESO ha tenido la oportunidad única de adentrarse en el mundo de la escalada durante las últimas semanas. A través de estas actividades, han trabajado valores como la confianza en uno mismo, el valor y el trabajo en equipo, siempre con la seguridad y el apoyo mutuo como base.
Irudia
¡Ha llegado el momento de dar vida de nuevo al huerto de la ikastola! En línea con los objetivos de la Agenda 2030, el alumnado de todos los ciclos ha comenzado a trabajar, aprendiendo sobre el cuidado del entorno y la importancia de una alimentación saludable.
Irudia
Para este domingo, 9 de noviembre, os proponemos una salida al monte organizada por Morkaiko en colaboración con las familias de la Ikastola y Herri Eskola: Erlo.
Irudia
El miércoles 22 de octubre, nuestro alumnado disfrutó de una salida pedagógica muy especial a Zumaia. Partieron a las 9:00 de la mañana desde la estación principal de tren y pasaron el día rodeados de naturaleza, ciencia y aventura en el Centro de Interpretación de Algorri y en los acantilados del Flysch.