Pasar al contenido principal

ETXEGIÑA TALDEA IKASTOLAN

Portadako irudia
Irudia

La semana pasada tuvimos en la Ikastola a Jon Peli Uriguen, miembro del grupo Santa Agedako Etxegiña, para ofrecer información y sensibilizar a los alumnos de 6º de Primaria sobre este día tan especial que pronto celebraremos.

Este año, los niños de este curso serán los creadores de varias coplas que el grupo Etxegiña cantará el 1 de febrero.

Últimas noticias

Irudia
Gaur, martxoaren 24an, Elgoibar Ikastolak bat egin du Gure Haurrak ere Badira egitasmoarekin, Palestinako haurrek jasaten duten sarraskia salatzeko eta gure elkartasuna adierazteko. Kontzentrazioan, banderak, pankartak eta leloak erabiliz, ozen aldarrikatu dugu: ASKI DA!
Irudia
Elgoibar Ikastola se ha unido a la iniciativa solidaria del proyecto Zaporeak, organizando una recogida de alimentos para ayudar a los refugiados en Lesbos, donde la situación sigue siendo crítica.
Irudia
Ayer, la orientadora Ane Munin ofreció una sesión informativa dirigida a las familias de DBH4, en el marco de la Orientación Académica.
Irudia
¡Ayer, los alumnos de LH5 vivimos un día inolvidable en Reale Arena y Chillida Leku!