Pasar al contenido principal

ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA LAS FAMILIAS

Irudia

Sesión Informativa de Orientación Académica para Familias de DBH4

Ayer, la orientadora Ane Munin ofreció una sesión informativa dirigida a las familias de DBH4, en el marco de la Orientación Académica. En esta sesión, explicó los diferentes itinerarios y opciones disponibles para el alumnado una vez finalizado DBH, resolviendo además las dudas que pudieran tener las familias.

El evento tuvo una gran acogida, y los participantes han agradecido las explicaciones y el asesoramiento proporcionado por la orientadora. El objetivo de esta sesión informativa es ofrecer más recursos a padres, madres y tutores para que puedan tomar decisiones sobre el futuro académico de sus hijos con mayor seguridad.

¡Gracias a Ane Munin por su excelente trabajo y por su cercanía con las familias!

Últimas noticias

Irudia
Dentro del proyecto “Gu ere bertsotan”, financiado por el Ayuntamiento de Elgoibar y dirigido por Gipuzkoako Bertsozale Elkartea, participan cada curso cerca de 240 alumnos
Irudia
El alumnado de 3.º de Primaria ha disfrutado de una enriquecedora experiencia en el museo MUFOMI. De la mano de Ángel Tobajas, ha descubierto la importancia del agua y el origen del agua de Elgoibar a través de experimentos divertidos y sorprendentes.
Irudia
Este año, el alumnado de 2.º de ESO ha vuelto a enfrentarse a una de las grandes aventuras del curso: el viaje de intercambio. Dejando atrás las aulas y la rutina diaria, nos hemos sumergido en una experiencia única, con las mochilas cargadas de nervios, ilusión y ganas de vivir nuevas experiencias.
Irudia
El alumnado de 5.º de Educación Primaria ha participado en la campaña de recogida de alimentos organizada por el Banco de Alimentos de Gipuzkoa. El objetivo de esta campaña es abastecer los almacenes antes del verano para poder seguir ayudando a las familias que más lo necesitan.