Pasar al contenido principal

HH espacios exteriores

Irudia

Los más pequeños de la ikastola han interiorizado el día a día del aula, y la semana pasada se pusieron a explorar nuevos espacios exteriores. 

Por las mañanas han empezado a acudir al parque: a escuchar el canto de los pájaros, a suavizar la piel de la cara con aire fresco, a afrontar los retos que supone jugar en el parque y a disfrutar de la magia que ofrece la naturaleza.

Últimas noticias

Irudia
En el contexto de la transformación pedagógica, tendremos la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de los espacios en la educación, en una sesión organizada por Oskol Arkitektura. 6 de marzo a las 17:00 en el salón central de Elgoibar Ikastola
Irudia
El próximo 19 de marzo dará comienzo una nueva edición de la Korrika en Atharratze. Tras recorrer Euskal Herria durante diez días, terminará en Bilbo el 29 de marzo.
Irudia
Muchísimas gracias a todas las personas que habéis ayudado en la organización, a las y los voluntarios, a los patrocinadores y, por supuesto, a los y las pelotaris y a las familias que habéis participado. ¡Gracias a vuestra ilusión y aportación, ha sido un día redondo!
Irudia
Os proponemos una salida montañera organizada para el 15 de marzo desde Morkaiko, en colaboración con los padres de la Herri Eskola e Ikastola: IRIMO. Esta vez nos vamos a la zona del Urola Goierri.