Pasar al contenido principal

Actividades intergeneracionales

Belaunaldien arteko jarduerak

El alumnado de 5º de LH ha organizado diferentes encuentros intergeneracionales. Con el objetivo de compartir la sabiduría de unos y los conocimientos y competencias de otros, la mitad de los alumnos han entrevistado a los mayores con el objetivo de recoger su memoria. Por otro lado, el resto de los alumnos han organizado diferentes talleres que llevarán a cabo en el Hogar del Jubilado de Elgoibar durante los próximos días.

 

 

Diseinuaren egilea: Saresozialak Saresozialak

 

He aquĺ el vídeo explicativo que han elaborado:

 

Últimas noticias

Irudia
Dentro del proyecto “Gu ere bertsotan”, financiado por el Ayuntamiento de Elgoibar y dirigido por Gipuzkoako Bertsozale Elkartea, participan cada curso cerca de 240 alumnos
Irudia
El alumnado de 3.º de Primaria ha disfrutado de una enriquecedora experiencia en el museo MUFOMI. De la mano de Ángel Tobajas, ha descubierto la importancia del agua y el origen del agua de Elgoibar a través de experimentos divertidos y sorprendentes.
Irudia
Este año, el alumnado de 2.º de ESO ha vuelto a enfrentarse a una de las grandes aventuras del curso: el viaje de intercambio. Dejando atrás las aulas y la rutina diaria, nos hemos sumergido en una experiencia única, con las mochilas cargadas de nervios, ilusión y ganas de vivir nuevas experiencias.
Irudia
El alumnado de 5.º de Educación Primaria ha participado en la campaña de recogida de alimentos organizada por el Banco de Alimentos de Gipuzkoa. El objetivo de esta campaña es abastecer los almacenes antes del verano para poder seguir ayudando a las familias que más lo necesitan.