Mendi irteerak

2023/03/13

La sexta salida de la temporada será el 19 de marzo, Urregarai

Mendi irteerak

Desde Morkaiko nos proponen una salida montañera organizada en colaboración con los padres de la Herri Eskola y la Ikastola desde el puerto de Lekoitze al monte Urregarai o Imotz para el 19 de marzo.

La idea es ir en coche al puerto de Lekoitz, desde donde seguiremos la pista hasta la campa de Santa Eufemia. Tras un pequeño descanso, subiremos a la cima de Urregarai. Un plan perfecto para pasar una hermosa mañana de domingo.

Irudia
Urregarai

Distancia:+/- 6 Km

Desnivel: + 350m

Salida: 9:30 desde el parking de Mintxeta.

https://eu.wikiloc.com/ibilbide-senderismo/lekoitz-urregarai-santa-eufemia-lekoitz-46619118

La salida está dirigida a niñas y niños como a adultos. Los menores no podrán venir solo, deberán ir acompañados por un adulto. 

 

La salida podrá sufrir alteraciones dependiendo de la climatología.

En caso de aviso o alerta la salida quedaría suspendida.

Animatu zaitezte!!

 

 

 

 

Ikasturteko mendi irteera guztiak / Todas las salidas del curso: 

 

Últimas noticias

2023-03-30
Con motivo de la celebración del cross, el pasado domingo se llevó a cabo el concurso de pesaje de queso organizado por alumnos de 4º de ESO. El queso pesaba 1330 g, y como se muestra en la imagen Nerea Rodríguez y su bebé Luka fueron los que más se acercaron. Zorionak!
2023-03-29
Hace un año que desde la asociación Dislegi Debabarrena se empieza a difundir información y formación sobre la Dislexia en Debabarrena, y sobre todo en Elgoibar. En este sentido, nos invitan a una conferencia que han organizado para el 20 de abril dirigida a profesores y expertos en el mundo educativo.
2023-03-27
Hemos celebrado este día con la sencilla actividad que hemos realizado en 1º de ESO. La escritora y profesora Maite López Las Heras ofrece a los alumnos la lectura de uno de sus textos.
2023-03-24
Durante la mañana de hoy hemos participado en la cadena humana en favor el euskera batua que ha unido Orereta y Donostia. Nuestro alumnado de 2º de ESO ha estado presente en el puente del Kursaal que nos ha servido de ubicación, en la inmensa cadena humana que hemos formado 8.000 personas de las ikastolas de Gipuzkoa.