Europako Egileen Eguna

2023/03/27

El Día de los Autores Europeos es una iniciativa de la Comisión Europea, para reconectar a las generaciones más jóvenes con la lectura de libros y ayudarles a descubrir la diversidad de la literatura europea.

europako egileen eguna

Hemos celebrado este día con la sencilla actividad que hemos realizado en 1º de ESO. La escritora y profesora Maite López Las Heras ofrece a los alumnos la lectura de uno de sus textos. Estos, por su parte, han llevado a cabo la acción con la lectura de poemas.

Irudia
2024-07-19
2024-06-24
El número 54.288 ha resultado agraciado con 60.000 euros. El número premiado ha sido entregado por Anoetako Herri Ikastola, cuyo propietario tendrá un mes de plazo para recoger el premio. El sorteo se ha realizado ante el notario Andrés Urrutia y el número suplente (66.204) ha sido distribuido por la ikastola Pasaia-Lezo Lizeoa.
2024-06-21
Elgoibar Ikastola se ha sumado hoy a la iniciativa "Gure haurrak ere badira", en respuesta al reto planteado por el Consejo Rector de Ikastolen Elkartea. La foto solidaria la hemos sacado en las pistas exteriores bajo el lema “porque también son nuestros niños”. Adjuntamos información sobre la campaña.
2024-06-21
El jueves por la tarde tuvo lugar el acto de despedida del alumnado de 4º de ESO. Fue una celebración que se llevó a cabo de forma sencilla y a la que se invitó a los padres y madres. Como no podía ser de otro modo y tal y como se puede apreciar en las imágenes, los protagonistas del acto fueron los propios alumnos.