Pasar al contenido principal

Agenda 30_Confint País Vasco y Pleno Municipal

Esta semana, dentro del proyecto A30, nuestros representantes estudiantiles han participado en dos actos.

Por un lado, Terese Guenetxea, Andde Elizburu, Maialen Azkoaga y Sara Etura de DBH1-2 han participado en la Confint del País Vasco en la Torre de Madariaga (Busturia). Allí, la geóloga Naima dio una conferencia. Además, los/as alumnos/as tuvieron la oportunidad de participar en diversos talleres: periodismo, mural, comunicación, bertsolaritza... Todos con el mismo objetivo, reflexionar sobre qué podemos hacer ante el cambio climático.

Por otro lado, se ha celebrado una Junta Municipal en el Ayuntamiento. Hasta el lugar han acudido 12 alumnos/as de LH5-6 y ESO-1-2 y la responsable de A30 de la Ikastola. Los/as alumnos/as han trasladado a los/as representantes municipales nuestras propuestas sobre la energía.

 

Agenda 30_Confint País Vasco y Pleno Municipal

Últimas noticias

Irudia
LH6ko ikasleek musika eta antzerkia uztartu dituzte Pentagrama Enea ipuinaren bidez.
Irudia
Elgoibar Ikastola ha recibido el sello STEM EXPERT, un reconocimiento importante para nuestro proyecto educativo, especialmente por el trabajo que venimos realizando en el ámbito de la ciencia y la tecnología.
Irudia
La Campaña JUUL, organizada por la Federación Navarra de Ikastolas, se ha llevado a cabo con éxito en las ikastolas de Euskal Herria. En esta iniciativa para fomentar la lectura, niños, niñas y jóvenes han seleccionado su libro en euskera favorito y su ilustrador o ilustradora preferida.
Irudia
Maialen Gurrutxaga, alcaldesa de Elgoibar, ha visitado esta semana la Ikastola y nos ha traído un regalo muy especial para nuestras aulas: el cuento Bruna, escrito por la elgoibartarra Jasone Osoro.