Pasar al contenido principal

Representación de LH1 y exposición de HH04

Representación de LH1 y exposición de HH04

La semana ha estado llena de actividades una vez más. El martes los/as alumnos/as de 1º de LH han ofrecido una representación sobre la prehistoria a sus familias y conocidos/as, y el jueves, los de HH04 han organizado una exposición con los trabajos realizados en clase.

 

Los chicos y las chicas de LH1 han estado trabajando la Prehistoria. La prehistoria se divide en 3 épocas, el Paleolítico, el Neolítico y la Edad del Metal. Nuestros/as alumnos/as han aprendido cómo eran las características de cada época y cómo vivían los Primeros Hombres de cada etapa. Todo ello lo han mostrado a través de una obra de teatro. 

 

 

El jueves ha sido el turno de los HH04. Dentro del tema “Udaberria” se han expuesto en el “erdiko aretoa” de la Ikastola los trabajos de investigación y manualidades realizados en torno al crecimiento de las plantas y a los pájaros y mariposas.

 

 

Últimas noticias

Irudia
LH6ko ikasleek musika eta antzerkia uztartu dituzte Pentagrama Enea ipuinaren bidez.
Irudia
Elgoibar Ikastola ha recibido el sello STEM EXPERT, un reconocimiento importante para nuestro proyecto educativo, especialmente por el trabajo que venimos realizando en el ámbito de la ciencia y la tecnología.
Irudia
La Campaña JUUL, organizada por la Federación Navarra de Ikastolas, se ha llevado a cabo con éxito en las ikastolas de Euskal Herria. En esta iniciativa para fomentar la lectura, niños, niñas y jóvenes han seleccionado su libro en euskera favorito y su ilustrador o ilustradora preferida.
Irudia
Maialen Gurrutxaga, alcaldesa de Elgoibar, ha visitado esta semana la Ikastola y nos ha traído un regalo muy especial para nuestras aulas: el cuento Bruna, escrito por la elgoibartarra Jasone Osoro.