Pasar al contenido principal

Manifestación a favor del euskera el 4 de noviembre en Bilbo

-

El 4 de noviembre a las 17:00 se celebrará en Bilbo la MANIFESTACIÓN convocada por el sector de la euskalgintza. La manifestación se sitúa en el contexto de las agresiones contra la normalización del euskera. En los últimos tiempos se han acentuado desde los tribunales las sentencias en contra de diversas medidas dirigidas a la promoción y normalización del euskera.

El 4 de noviembre necesitaremos la fuerza de todas y todos para dar una respuesta firme a la agresión.

¡Anímate! ¡Lo conseguiremos entre todas y todos!

 

 

Archivos

Últimas noticias

Irudia
Dentro del proyecto “Gu ere bertsotan”, financiado por el Ayuntamiento de Elgoibar y dirigido por Gipuzkoako Bertsozale Elkartea, participan cada curso cerca de 240 alumnos
Irudia
El alumnado de 3.º de Primaria ha disfrutado de una enriquecedora experiencia en el museo MUFOMI. De la mano de Ángel Tobajas, ha descubierto la importancia del agua y el origen del agua de Elgoibar a través de experimentos divertidos y sorprendentes.
Irudia
Este año, el alumnado de 2.º de ESO ha vuelto a enfrentarse a una de las grandes aventuras del curso: el viaje de intercambio. Dejando atrás las aulas y la rutina diaria, nos hemos sumergido en una experiencia única, con las mochilas cargadas de nervios, ilusión y ganas de vivir nuevas experiencias.
Irudia
El alumnado de 5.º de Educación Primaria ha participado en la campaña de recogida de alimentos organizada por el Banco de Alimentos de Gipuzkoa. El objetivo de esta campaña es abastecer los almacenes antes del verano para poder seguir ayudando a las familias que más lo necesitan.