Pasar al contenido principal

Salidas al monte con Morkaiko

Kaixo lagun mendizale!!

Os proponemos una salida montañera organizada para el 12 de noviembre desde Morkaiko, en colaboración con los padres y madres de Herri Eskola e Ikastola: desde el puerto de Lekoitze al monte Urregarai o Imotz.

Primeramente nos dirigiremos en coche al puerto de Lekoitz, desde donde continuaremos por la pista hasta Zelai, en Santa Eufemia, donde tomaremos un descanso y subiremos a la cima de Urregarai.

Un plan perfecto para pasar una hermosa mañana de domingo.

Irudia
Urregarai

Longitud:+/- 6Km

Desnivel: +/- 350 m

Saloida: A las 9:30 desde el parking de Mintxeta.

https://eu.wikiloc.com/ibilbide-senderismo/lekoitz-urregarai-santa-eufemia-lekoitz-46619118

La salida está dirigida tanto a los mayores como a los más jóvenes. Los niños no podrán venir solos. Algún progenitor tiene que venir encargado.

Dependiendo del tiempo la salida puede sufrir cambios.

En caso de ausencia de avisos o alertas meteorológicas, la salida quedará suspendida.

¡Animaos!

 

 

 

Imotz

Últimas noticias

Irudia
Los alumnos y alumnas de 2º y 3º de ESO han recibido la charla “Gestión de la ansiedad antes de los exámenes” en colaboración con Hezkuntza Kontzientea.
Irudia
Los más pequeños de la ikastola han interiorizado el día a día del aula, y la semana pasada se pusieron a explorar nuevos espacios exteriores. 
Irudia
Ayer, víspera de Santa Águeda, unimos vocesNos juntamos en la entrada de la ikastola y desde allí abrimos nuestro canto a calles y barrios.La tradición viva, todos juntos
Irudia
En estos momentos en los que se dan los primeros pasos en la vida, el entorno, el lenguaje y las relaciones dejan una huella eterna en el corazón.